Descubre nuevos destinos de aventura cerca de Bogotá

Destinos de aventura

¿Eres un entusiasta de la aventura y buscas tu próximo viaje emocionante? Considera a Bogotá como el punto de partida de toda una vida de inspiradoras experiencias de viaje, con grandes destinos de aventura.

Cerca de la capital colombiana hay muchos lugares de aventura menos conocidos pero igual de emocionantes. Desde volar en parapente sobre impresionantes valles hasta descender en rapel por serenos cañones, los lugares cercanos a Bogotá ofrecen algunos de los paseos y excursiones más emocionantes que Colombia puede ofrecer.

Descubrir la naturaleza en toda su desafiante grandeza es una experiencia gratificante y enriquecedora, acompáñanos a descubrir algunas joyas ocultas a la vuelta de la esquina de Bogotá. Te ensañamos algunos de los mejores destinos de aventura cerca a Bogotá:

Escalada en roca, rapel, cuevas y aventura en Suesca

Destinos de aventura
Rocas de Suesca

¿Estás en Bogotá y buscas uno de los mejores destinos de aventura para el fin de semana? Embárcate en un viaje a Suesca, el famoso municipio de Cundinamarca, ubicado en la provincia de Almeida, donde escaladores de todo el mundo han perfeccionado sus habilidades. Con sus impresionantes paisajes y oferta de escalada en roca encuentras además, clases de escalada para todos los niveles de experiencia, ¡es un lugar ideal para dar rienda suelta a tu pasión y explorar la naturaleza como nunca antes!

Sochagota: deportes de agua cerca de Bogotá para una escapada de fin de semana

Lago sochagota
Juanseptimo VII, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

El lago artificial Sochagota ofrece a los turistas una experiencia inolvidable en Paipa Cundinamarca. Desde las emociones eléctricas del esquí acuático y la moto acuática hasta las tranquilas barcas de pedales, el piragüismo o el kayak, ¡hay algo para todos los gustos! Disfruta de unas vistas impresionantes mientras exploras este hermoso lago artificial o mientras recorres su costa en bicicleta.

Agua, cielo y tierra: toda la aventura en Nimaima

A solo dos horas de Bogotá, puedes embarcarte en aventuras como el vuelo en globo aerostático y el rafting, ¡para tener recuerdos inolvidables! No te pierdas otras experiencias estimulantes como el piragüismo o el canotaje para que tu viaje sea realmente especial.

¿Plan de amigos? Enemigos por un día jugando paintball en Sopó

¿Sientes la necesidad de un subidón de adrenalina? Visita Sopó y explora sus variadas y emocionantes instalaciones de paintball. Situado justo al norte de Bogotá, Sopó es un lugar estupendo para experimentar una intensa competición por equipos. ¡Y al finalizar recupera fuerzas en los famosos asaderos de la zona!

Rafting en Tobia, de los mejores destinos de aventura

Destinos de aventura

Tobia es el destino perfecto para una aventura llena de adrenalina. Practicar rafting en este municipio colombiano ofrece una oportunidad única de experimentar emociones trepidantes mientras te rodeas de paisajes impresionantes y temperaturas agradables de 28 °C. Este pequeño pueblo de casi 2 mil 500 habitantes te ofrece la tranquilidad de una caminata ecológica luego de un día de deportes acuáticos como el rafting o canotaje.

Estos son algunos de los destinos de aventura más increíbles que puedes encontrar cerca de Bogotá. Si quieres conocer más no dejes de consultar nuestro blog, donde publicamos regularmente sobre los mejores lugares para los entusiastas de las actividades al aire libre. 

Esperamos que encuentres el destino perfecto para tu próxima aventura en Colombia.

Deja un Comentario